DISPENSADORES DE GEL AUTOMÁTICOS TOTEM ARENYS INOX

El proyecto TOTEM Arenys Inox nace de la necesidad que detectamos en el mercado de un dispositivo para cumplir con las normativas sanitarias de una manera eficaz y funcional, pero a la vez elegante y durable.

Fabricamos nuestros modelos en acero inoxidable o bien acero al carbono y los adaptamos a las necesidades de las diferentes empresas, siempre con nuestra garantía de calidad.

En estos tiempos en que el simple gesto de tocar una superficie puede resultar dañino, encontramos que un dispensador automático es absolutamente necesario para el mercado.

 

 

VER PRODUCTOS →

 

Características del TOTEM Arenys Inox

  • Dotamos los tótems de una gran capacidad (hasta 5000 dosis), para que nunca se queden sin gel.
  • Los equipamos con un sencillo pero eficaz sistema recogedor de residuos – nuestra innovación más apreciada por los utilizadores, ya que ayuda a mantener el local más limpio.
  • Instalamos un sensor de manos automático que deja caer la dosis necesaria de gel, evitando así el desperdicio.
  • Diseñamos una trampilla trasera con llave para el relleno de líquido y el vaciado de residuos, manteniendo así el diseño y también facilitando los recambios.
  • Dotamos nuestros tótems de baterías, como detalle opcional, para aquellos establecimientos que no disponen de toma de corriente en la entrada.

 

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO →

 

Tu TOTEM personalizable

Para seguir cubriendo necesidades, todos los modelos TOTEM de dispensador de gel hidroalcóholico son personalizables con el logotipo de la empresa.

Además, el modelo Verso también está disponible en una amplia gama de colores, entre los cuales puedes pedir tu color corporativo.

 

 

Pruébalo sin compromiso:

Tienes 14 días para probar el tuyo, ¡estamos seguros de que te encantará!

VER TOTEMS